Indice Discussion Board Pokémon World informazioni su deoxys

informazioni su deoxys

Discuti qui di tutto ciò che riguarda il mondo dei Pokémon (videogiochi, anime, carte ecc).

Messaggio 15/10/2008, 9:58

Navegando por internet me encontre con este ROM. Es el DUMP de un cartucho para distribuir a Deoxys.

Para sacarle provecho necesitas 2 DS's y una flashcart (esta ultima es algo un poco obvio xD).
Solo necesitas cambiar la fecha de tu DS (el que lo va a enviar) a 21/06/08 y correrla como cualquier ROM. En la primera (y unica ¬¬) pantalla presiona "A" para empezar la distribucion, y en tu otro DS tener pokemon Diamond/Pearl, ir a Mystery Gift y seleccionar Recive Gift, Get Via Wireless, y ya estaran recibiendo su Deoxys.

Sin mas preambulos aqui esta:
Deoxys
-Junio 21 y 22 2008 USA (link nuevo ^^)
-Junio 21 y 22 2008 EUR (link reparado)

Para los archivos que les pidan pass es este
Pass: by Drake

He modificado esta parte del post para incluir las fechas en que fueron distribuidos los pokemon en caso de que alguien prefiera cambiar la fecha de sus DS's (el que envia y el que recibe) para que se vean un poco mas "reales". (Los que tienen un * al final de la fecha es porque no estoy del todo seguro que sea la correcta)

EXTRAS:
/-----Fecha-----/------------Descarga------------/------Descripcion------>
----------------[Parche]Quitar Restriccion de fecha <--------------> Este parche evita que tengas que cambiar la fecha del DS (aplicar con Lunar IPS)
----------------Lunar IPS <-------------------------------> Lunar IPS
-Mayo 31 2008 Darkrai Distribution USA <-------------------------> Este es para obtener a Darkrai
-Mayo 31 2008 Darkrai Distribution EUR <-------------------------> Lo mismo que el anterior pero en version EUR
-Septiembre 29 1007*Manaphy Distribution USA <-----------------------> Para otener a Manaphy (gran cosa ¬¬) USA
-Septiembre 29 2007*Manaphy distribution EUR <-----------------------> Manapy para EUR
-Junio 20 2008 Regigigas Distribution USA <----------------------> Con este obtienes el Regigigas de una de las peliculas (son tantas que ya no recuerdo de cual es xD)
-Junio 20 2008 Regigigas Distribution EUR <------------------------> Igual al de arriba pero EUR NOTA.-ambos regigigas son Japoneses
-Abril 24 2007 Surfing Pikachu Distribution USA <-----------------> Un surfing pikachu Japones ^^ USA
-Abril 24 2007 Surfing Pikachu Distribution EUR <------------------> Surfing Pikachu Japones para la EUR
-Julio 28 2007 Mew Distribution USA <-----------------------------> El Palcity Mew (japonés) que me pidio Dark Sunsun ^^ USA
-Julio 28 2007 Mew Distribution EUR <----------------------------> El mismo Mew pero para la version EUR
-Julio 19 2008 Movie Shaymin Distribution USA <------------------> Sahymin (japones) de la pelicula (onceava? doceava? vigesima? que importa xD) Agradecimientos a bass por ayudarme con este
-Julio 19 2008 Movie Sahymin Distribution EUR <--------------------> Igual que el de arriba pero para EUR, agradecimientos a bass por este tambien
----------------[Pack]Event Items Distribution USA <-----------------------> Este trae 3 roms uno para distribuir cada item de evento (para shaymin, darkrai y arceus) USA. El credito por este se lo lleva bass ya que me ayudó mucho para hacerlo
----------------[Pack]Event Items Distribution EUR <-----------------------> Igual que el anerior pero para EUR. Una ves mas le agradezco a bass por la ayuda.
-Agosto 18 2008* Tanabata Jirachi 08 USA<---------------------------> Jirachi distribuido para celebrar el tanabata (Jirachi Japones)
-Agosto 18 2008* Tanabata Jirachi 08 EUR<------------------------>Igual que el de arriba pero para EUR (Ambos Jirachi son Japoneses)

__________________________________________________ ________SOLO PARA PLATINA (JAP)__________________________________________________ _______

-28 de Septiembre Rotom Secret Key JAP<-------------------------------------> Distribucion de la llave secreta de Rotom para pokemon Platina

NOTA IMPORTANTE:Este NO lo he provado (ni lo probare, necesitaria 2 flashcarts xD), pero si alguien quiere probarlo, le recomiendo HACER UN BACKUP de su save (o de todo lo que tenga en la memoria). Dicho esto, usenlo BAJO SU PROPIO RIESGO (osea que no me hago responsable de lo que pueda pasar) a la primera persona que me informe que el rom no funciona, lo borro del post para evitar problemas.

si les gustó +Rep no me caeria mal
INFORMAZIONI PER OTTENERE DEOXYS ATTRAVERSO FLASH CARD E UN DUMP MODIFICATO DI PERLA E DIAMANTE PER OTTENERE DEOXYS (CHE HO SCARICATO PERO HA BISOGNO DELLA PASSWORD PER ESTRARLA LA PASS E by Drake PERO NN LA ESTRAE ) CHI MI PUO DARE UN AIUTO MI CONTATI

Torna a Pokémon World